El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, se reunió hoy con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Fue en la sede del Ministerio, en la ciudad de La Plata.
Bouvier concurrió acompañado por el secretario de Obras Públicas municipal, arquitecto Ruben Orozco; por Sabrina Arrigo, encargada de convenios dentro del equipo de Obras Públicas; y por el asesor general del diputado Cristian Ritondo, Juan Ignacio Novelli.
“Le manifestamos al Ministro nuestra intención de reactivar convenios de obras entre la Municipalidad de Arrecifes y su cartera, que no fueron ejecutados. También le presentamos nuevos proyectos para el casco urbano de la ciudad, para el Sector Industrial Planificado y para saldar algunas deudas de infraestructura que tiene nuestro distrito”, contó el Intendente, quien se mostró “muy satisfecho por la excelente atención que nos brindó Katopodis, como lo han hecho todos los funcionarios bonaerenses con los que nos entrevistamos. Lo más importante es que logramos establecer un canal de diálogo fluido con el Gobierno de la Provincia a través de sus ministros”.
Gabriel Katopodis también se mostró complacido: “Tuvimos una reunión muy positiva con el intendente Fernando Bouvier, continuando el camino que hace cuatro años decidió el gobernador Axel Kicillof de impulsar fuertemente la obra pública. Desde la provincia de Buenos Aires no ajustamos sobre eso porque consideramos que la obra pública no es un gasto, es una inversión que mueve la economía, genera empleo, permite que las empresas crezcan y le brinda una mejor calidad de vida a las y los bonarenses”.