El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, recibió este viernes en el Palacio Municipal a integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante. La reunión fue acordada entre el jefe comunal y el nuevo presidente del Cuerpo, Gustavo Picoy, buscando consensuar un trabajo conjunto y de diálogo entre los organismos ejecutivo y legislativo local.
Además de Picoy, asistieron al encuentro las restantes autoridades del Concejo: la vicepresidenta primera, Marcela Eterovich (Hechos); la vicepresidenta segunda, María Rosa Corral (UCR) y el secretario legislativo, Mauricio Benedetti (Alianza La Libertad Avanza), que responde al oficialismo municipal.
Cabe destacar que no fue invitado ningún concejal del bloque mayoritario, Fuerza Patria, porque no cuenta con integrantes dentro de la Mesa Directiva.
La reunión transcurrió en un clima de cordialidad, sin profundizar en temas específicos, coincidiendo en la importancia de una colaboración mutua para lograr una comunicación fluida entre el Municipio y el Concejo que le permita al Intendente contar con un mayor apoyo en los dos años que le restan de gestión.









