Ayelén Mondo Varela, la bombero voluntario que sufrió el robo de su moto en la madrugada de este sábado, comunicó a través de sus redes sociales que la encontró, y agradeció a todos por la colaboración en la búsqueda.
La joven publicó:
Ahora más tranquila, con un poco de dolor pero feliz también, quiero contarles que apareció mi moto anoche alrededor de las 2 am. Sin batería, patente, guiño ni parte de adelante; asiento roto, sin cadena, pinchada y sin nafta… Pero no importa, lo bueno es que está casi entera pero con esos detalles.
Quiero dar las gracias todo el pueblo de Arrecifes que compartió mi publicación, comentó y ayudó. Gracias a estás personas también que estuvieron conmigo en todo momento, buscando por cuenta propia: Toto Elel y
Bruno; a mi mamá en especial, a Agustina de Café Baldo por prestarme las cámaras… Y muchos más que son muchos. Gracias, Arrecifes.
Hoy no me toca decirles gracias a Arrecifes por el atletismo pero sí me toca decirles gracias a ARRECIFES POR PODER RECUPERAR LO QUE CON ESFUERZO PUDE TENER.