En la noche de este domingo se cerró la quinta fecha del Torneo Apertura “Poroto Bernasconi” de primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
En el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, Palermo y Almirante Brown empataron 2 a 2 en un encuentro atractivo, cambiante y de ida y vuelta y con muchas llegadas sobre los arcos.
Tres de los cuatro goles llegaron por fallas de los arqueros: el primero a los 19′, con Sosa abriendo la cuenta para el Verdinegro ante un quedo de Llovet, tras una gran jugada personal de Nahuel Ponce de León continuada por Lladó.
Dos minutos después el Cervecero llegó al empate parcial, con Buzzalino empujando un centro en el área chica aprovechando la salida a destiempo del arquero Muñoz.
En el complemento, Palermo lo dio vuelta a los 59′ cuando, también en el área chica y desde el suelo, Soria tocó el balón hacia la red de Muñoz, que le había tapado un remate a quemarropa.
El 2-2 final llegó a los 71′, con la figura de la cancha, Ponce de León, cabeceando un preciso centro de Kevin Burgos ante otra falla de cálculo de Llovet para salir a cortar.
Brown consiguió su primer punto del campeonato en esta quinta fecha, pero con tres partidos jugados, y mereció un poco más. De hecho, lo hubiera ganado legítimamente cuando a los 73′ Ponce de León entró por derecha, definió sobre el arquero, la pelota pegó en el travesaño y picó claramente adentro; pero increíblemente en el árbitro Muñoz ni el línea Ramos lo advirtieron.
Palermo es el único que aún no quedó libre y sumó su tercer empate en cinco juegos.
RESULTADOS FECHA 5
Santa Lina 0 – Los Vascos 1
Huracán 1 – Obras Sanitarias 1
Palermo 2 – Almirante Brown 2
Libres: Sportsman y Villa Sanguinetti
POSICIONES