Hechos graves de violencia se produjeron esta tarde en Junín, durante la espera de la visita de Javier Milei a esa ciudad, donde presentó a sus candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
En la previa, manifestantes kirchneristas se concentraron en una zona cercana al Teatro San Carlos, donde el Presidente realizaría el acto, repudiando su presencia. Al encontrarse con seguidores libertarios que llegaban al lugar, un grupo identificado con el peronismo los atacó a trompadas y patadas.
Uno de los heridos fue Matías, joven hijo de la sampedrina candidata a diputada provincial Analía Corvino, referente de La Libertad Avanza en la Segunda Sección y que la semana pasada estuvo en Arrecifes apoyando a la lista local.
La propia Corvino realizó la denuncia pública a través de sus redes sociales, acompañando fotos y videos: “Así quedó mi hijo Matías después de ser atacado de manera cobarde por una patota K mientras esperaba para ver a @JMilei en Junín. Responsabilizo por su salud a @Kicillofok y su policía que claramente liberaron la zona para que estos cagones hicieran lo que hicieron. NO NOS VAN A CALLAR. NO NOS VAN A PARAR. DE ESTO ESTAMOS HARTOS. KIRCHNERISMO NUNCA MÁS!!!!!!”
Cristian Ritondo también salió en su apoyo en X: “Dicen que ellos son el amor y nosotros somos el odio. Pero los que siempre agreden a nuestros militantes son ellos. Recurren a la violencia porque perdieron el debate de ideas. Cobardes y violentos. KIRCHNERISMO NUNCA MÁS”.














