Un camionero de 46 años sufrió un violento robo mientras descansaba en banquina de la ruta 9, a la altura del kilómetro 223. Tras cruzar el río Ramallo, en sentido Rosario-Buenos Aires, el chofer había detenido su marcha para descansar.
Mientras dormía en la cabina de su Mercedes Benz, fue sorprendido por delincuentes. El conductor despertó cuando el vidrio de la ventanilla estalló repentinamente. En ese momento observó a dos hombres que lo intimidaron con un arma de fuego, exigiéndole plata y pertenencias.
Los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular, una alianza de oro y un cuchillo de colección. Tras el asalto, los sujetos escaparon rápidamente en una moto de baja cilindrada sin plásticos colocados.
El botín incluyó 200 mil pesos en efectivo, un celular Samsung modelo A55 azul con funda celeste y un anillo de oro grabada con la fecha “24/01/2025”. Además, se apropiaron de un cuchillo marca Eskiltuna, con hoja de hierro de 26 centímetros y empuñadura de madera.
Los atacantes fueron descritos como hombres de contextura delgada y tez trigueña, de aproximadamente 1,75 cm. de estatura. Ambos cubrieron sus rostros con cuellos de polar, uno vestía un buzo negro con capucha y pantalón oscuro. El otro llevaba un buzo azul con detalles blancos. Ambos huyeron del lugar, sin que el camionero pudiera seguirlos. La denuncia fue radicada en la Policía de Ramallo.









