Soldaditos y Jaque Reina sacudieron la modorra de los domingos Arrecifeños con una parte a puro rock en el patio de Gattelé Bar ante unas 200 personas que supieron disfrutar de dos shows distintos en cuanto a la propuesta musical, pero sin diferencias en despliegue y calidad.
Fue Soldaditos la encargada de hacer sonar los primeros acordes consiguiendo rápidamente una buena respuesta del público, con las canciones de su último disco “Leivmotiv” y otras de “Tanto” pero en versiones renovadas. Además de dos nuevas canciones (Imagino y Voces) para completar así un set versátil, bien ejecutado y con un sonido impecable. Por otro lado, Jaque mostró que es una banda que está lista para los grandes escenarios, luego de una hora y media de show en el que sonaron “Corazones Amputados”, “Hostil”, “Asco”, y después de “El Fuego”, sólo “Río” podía apagar ese rock ardiente de los hermanos Gattelet, ahora acompañados por un bajista llegado desde Colombia.
El lugar indicado, la complicidad del clima, dos bandas en un gran momento y un público atento y respetuoso, fueron todos factores para que la suma diera un resultado más que positivo.