La gran fiesta del rock en Arrecifes cumplió con todos sus objetivos y las expectativas planteadas.
La Municipalidad de Arrecifes trabajó en la organización de fiestas populares promoviendo el turismo en la ciudad. En esta ocasión la responsabilidad organizativa recayó en la Dirección de Prensa y Comunicación, a cargo de Juliano Carbonaro con el acompañamiento de todas las áreas del municipio.
Con los objetivos de brindarles a bandas locales e invitadas un espacio en el que pudieran mostrar su talento, compartiendo una doble jornada sobre un escenario con una estructura jamás armada, un sonido soñado y la atención de los músicos con servicio de catering en camarines promoviendo un clima de camaradería.
El sábado, Terror en un Poblado, Male Serrano, La Guardia del Cuervo y Mambla, interpretaron sus variados repertorios, con el profesionalismo de grandes artistas y marcado respeto por el público.
El domingo con igual espíritu se presentaron Randal y Lobonautas, prólogo de la presentación estelar de Los Tipitos, quienes con una Estación de la Juventud colmada de público, arrasaron con un arsenal de éxitos, en el gran cierre musical.
La fiesta fue completa, una feria de artesanos y manualistas de más de 90 puestos, patio cervecero, y la ocasión para el paseo de comidas rápidas de contar con un evento que les atrajo gran clientela, completaron la lista de objetivos cumplidos para otra excelente fiesta.