El escándalo con los aportantes truchos de Cambiemos salpica también a Arrecifes. Se van conociendo nombres de vecinos comunes, que no tienen ninguna filiación política y mucho menos pusieron dinero para alguna campaña electoral.
Uno es el caso de Mariano Gerber, que trabaja en un taller de rectificación de tapas de cilindros y no tiene ninguna relación con la actividad política.
En su muro de Facebook manifestó su indignación:
“Resulta que el dólar a 28 , el combustible por las nubes, el aumento de gas y luz y todo lo que viene por detrás, también es culpa mía. Jajaja. Hoy me enteré que puse $ 13.000 para la campaña política de cambiemos. Estoy en la lista de aportantes truchos . Ya no sé qué pensar. Vergonzoso”.
Y eso no es todo: ahora se acaba de enterar que también que lo afiliaron al Pro. “Jamás en mi vida me afilié a ningún partido político, ni me interesa”, agregó Gerber.
Realmente es indignante el uso que se hace de la gente y de su identidad, además de no aclarar de dónde proviene el dinero que le adjudican a personas que no lo aportaron. Era un gobierno que venía a cambiar y transparentar la política…