En estos momentos se está realizando un casting en vivo para Gran Hermano 2023/2024 en el programa “A la Barbarossa”, que se emite por Telefe, en los estudios ubicados en la esquina de Ravignani y Cabrera del barrio porteño de Palermo.
Para esta edición argentina del reality más famoso del mundo hay más de 20 mil inscriptos que enviaron sus videos buscando ser preseleccionados, pero uno de los que está en la larga fila para ser evaluado hoy es el arrecifeño Carlitos Illoa.
Este auténtico personaje de nuestra ciudad, que vive en Todd y se desempeña trabajando como seguridad, se tatuó “Gran Hermano 2023” en uno de sus brazos e hizo una campaña previa buscando tener visibilidad para la tan difícil misión de ser elegido entre los participantes.
En RADIO UNO ARRECIFES (107.1), Carlitos comentó que “estoy desde el domingo a las 8 de la mañana haciendo cola. Fui el tercero en llegar. Hay gente de todo el país. Ahora entro al estudio y me van a preguntar para qué quiero entrar a Gran Hermano. Después hay que esperar a ver si me llaman”.