En dos hechos diferentes, la Policía de Arrecifes informó que se registraron una aprehensión por encubrimiento y otras dos por resistencia a la autoridad. Ninguno quedó preso.
APEDREARON A POLICÍAS
A las 5:50 del 23 de octubre, en tanto, personal policial se constituyó en Avda. Merlassino y calle Dorrego a raíz de una reyerta que se estaba produciendo. Al arribo de los uniformados, algunos masculinos se dispersan, procediéndose a la aprehensión de Jonatan José Barroso (20) y Deyvis Joel Vallejos (20), quienes increpaban a los policías y arrojaban piedras contra ellos y los móviles.
Mantenida comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal, avaló el proceder policial, cumplimentándose recaudos legales para los aprehendidos y disponiéndose judicialmente la libertad. Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 6 de San Nicolás.
LE ENCONTRARON UNA MOTO ROBADA
El 22 de octubre se conoció que una moto Yamaha YBR azul que había sido sustraída hace varios meses y que era propiedad de Leonel Daniel Rosell, se encontraba en un taller mecánico de barrio La Cumbre.
Personal policial se hizo presente en dicho taller, logrando recuperar el motor de la Yamaha, mientras que el cuadro había sido retirado por un sujeto masculino. Seguidamente se procedió al secuestro del cuadro en el domicilio de Franco Javier Tabares Calzetta (20), quien fue trasladado a la Comisaría local.
Mantenida comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal, avaló el proceder policial, cumplimentándose recaudos legales para con Tabares, recuperando luego su libertad; mientras que no se dispuso ninguna medida procesal con el propietario del taller mecánico. La moto fue entregada a su propietario. Se inician actuaciones bajo la intervención de la UFI 6 de San Nicolás.