Los futbolistas Ander Herrera y Gonzalo Montiel llegaron esta mañana a la Argentina, para incorporarse a sus nuevos equipos, Boca Juniors y River Plate respectivamente.
Los dos jugadores de nivel internacional, que vienen de actuar en el fútbol español, viajaron en el mismo vuelo, por lo que en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se dio una curiosa imagen, con hinchas de River y Boca esperando por ellos.
Herrera, que es el refuerzo estrella de Boca en lo que va del mercado de peses y llega proveniente del Athletic Bilbao, jugó en equipos de talla mundial como el Manchester United y el Paris Saint-Germain, donde fue compañero de Messi.
Se espera que el español esté esta noche en San Nicolás, donde el Xeneize enfrentará a Juventude de Brasil en el primer amistoso del año, acompañando a su nuevo equipo.
Montiel, por su parte, fue el autor del gol que le dio el título a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y regresa a River, equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que ganó la Copa Libertadores 2018, entre otros tantos títulos. Proviene del Sevilla.