Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
En la jornada de ayer, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Estación de Policía Comunal, junto con la Sub DDI Arrecifes, realizó un allanamiento en la localidad en el marco de una investigación por un hecho caratulado como “robo agravado por uso de armas”.
La diligencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la intersección de calle Paraguay y Panamá, en el Barrio La Cumbre, donde residen dos hermanos con numerosos antecedentes policiales. Durante el operativo, se procedió al secuestro de una motocicleta de 110cc. y a la aprehensión de los dos sujetos involucrados.
La Fiscalía de intervención fue informada del operativo, ratificando el proceder policial y disponiendo que los detenidos quedaran a disposición de la justicia para su correspondiente procedimiento legal.
¿QUÉ PASA CON EL SISTEMA JUDICIAL?
El parte emitido por la Municipalidad de Arrecifes hace referencia a la investigación de un robo agravado por el uso de armas, a un allanamiento, a dos hermanos con numerosos antecedentes policiales; sin embargo, fueron puestos en libertad. Así nunca va a mejorar la seguridad en Arrecifes.