La cuadra de calle Saavedra frente a la Comisaría ha sido en los últimos años un depósito de vehículos chocados, abandonados, secuestrados. Esto no sólo daba una pésima imagen de la Plaza Mitre, pleno centro de la ciudad, sino que además los chicos que jugaban en la plaza y gente que pasaba por allí tenía que observar, en algunos casos, restos de sangre y otras desagradables escenas en autos que habían sufrido graves accidentes.
Por otra parte, también complicaban la salida de Bomberos Voluntarios y trabajos del Cuartel, por lo que se reclamó varias veces a la Municipalidad y nadie nunca les dio bola.
Ahora la situación afortunadamente cambió. La decisión del intendente Javier Olaeta y la rápida acción del secretario de Seguridad, José Tenorio, hicieron que esa cuadra luzca como debe. Retiraron todos los vehículos tirados allí y los trasladaron a un predio habilitado al efecto.
Consultado en Radio Zero (100.3) sobre si se había podido conseguir el lugar para depositar los autos secuestrados, el Dr. Tenorio afirmó: “Siempre existió ese lugar; sólo había que poner voluntad”. Con un poquito de interés y ganas de trabajar, alcanzaba. Quedó claro.