La nota publicada en el diario La Nación comienza diciendo: “Primero un aplauso largo, cuando los músicos aparecen en el escenario. Después el acorde de Sol Mayor que dispara un golpe de nostalgia y emoción (“Era en abril”) y provoca otro aplauso largo y profundo que llega desde el fondo de la platea y desde arriba, el pullman. Basta un vistazo rápido a la multitud que colma la sala para darse cuenta de que muchos de los que fueron a ver a Silvina Garré y a Juan Carlos Baglietto estuvieron en esa misma sala, hace 25 años, cuando el dúo coronó una exitosa década para sus carreras.
Se habían hecho famosos a principios de los ochenta, con ese colectivo de músicos que encabezaba Juan. Luego, cada uno siguió su camino, pero tuvieron la buena idea, en 1989, de volver a juntarse, hacer una gira de conciertos que tuvo su punto de partida en el Ópera y grabar un LP. Hoy como ayer, los momentos quedan registrados porque la actual gira tendrá un DVD que la testimonie.”
El arrecifeño Adrián Charras es parte importante de este show que es parte de la historia de la música nacional. El eximio músico local es el tecladista de la banda que acompaña a Baglietto-Garré y el responsable de arreglos que los grosísimos intérpretes vinieron a hacer en los estudios de Adrián, en Arrecifes.
El último fin de semana, Baglietto, Garré… y Charras ofrecieron tres conciertos a sala llena nada menos que en el Teatro Opera. La gira continuará el 17 de mayo en Quality de Córdoba y el 23 en el Metropolitano de Rosario. Y la verdad es que para nosotros es un orgullo tenerlo ahí a Adrián, jugando en la Selección de la música argentina.