Los cuatro pilotos de Arrecifes que corrieron este fin de semana en categorías nacionales sufrieron algún inconveniente que no les permitió redondear mejores resultados.
En Buenos Aires, en Top Race V6, Agustín Canapino protagonizó un fuerte golpe en las pruebas de tanques llenos cuando de repente se quedó sin frenos atrás por un problema en el caliper. En la final, con parada obligatoria para recargar combustible, tampoco se vio beneficiado, ya que su equipo decidió como estrategia cargar dos bidones y el ingreso del auto de seguridad hizo que le sobrara nafta al auto y corriera con mayor peso, además del tiempo extra que demandó la doble recarga. Largó desde la cuarta posición y no lo hizo bien, perdiendo varios lugares, y cuando se estaba recuperando y atacando al segundo, se despistó. Con todos estos contratiempos, la sexta posición en la que arribó al final, es un buen resultado.
Valentín Aguirre debutó en la categoría con el equipo JP Carrera. Estrenando auto y sin ningún tipo de experiencia en Top Race, se dedicó a girar con tranquilidad sumando kilómetros y confianza. Largó 17º y fue avanzando, pero sobre el final también se despistó y quedó 16º en la clasificación final.
En Top Race Junior, Stefano Di Palma fue segundo en las pruebas de clasificación e iba ganando la final hasta que se le soltó la palanca de cambios y comenzó a trabársele detrás del volante. Manejó como pudo y terminó cuarto. Está tercero en el campeonato con una carrera menos.
En Concordia, Norberto Fontana protagonizó una gran serie en la Clase 3 de Turismo Nacional, peleando “a la chapa” con Facundo Chapur y Christian Ledesma, para terminar quinto. En la final no pudo cumplir ni un giro por un nuevo toque con los mismos dos protagonistas. Fue excluido.