En una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley, ganaron los dos equipos de primera división que integran jugadoras de Arrecifes.
En el partido central de este sábado, el superclásico Boca Juniors-River Plate, el Xeneize se impuso en La Bombonerita por 3-0 (25-23, 25-20 y 25-23). El equipo liderado por Victoria Zabala mostró su mayor jerarquía para ser contudente en los momentos claves de los tres sets, parejos durante el trámite pero con el Xeneize sin errores a la hora de definirlos.
Boca viene teniendo totalmente “de hijo” a River en el vóley femenino y lo volvió a confirmar, con la arrecifeña jugando nuevamente en un gran nivel y siendo determinante con su experiencia.
Con este resultado. Las Guerreras subieron al cuarto lugar en las posiciones, con uno y dos partidos menos que la mayoría de los equipos.
ROSARIO ES NORMAL
Normal 3 de Rosario, el equipo de la arrecifeña Ludmila Giandana Lema, ascendió este año a la Liga superior y le costó adaptarse al salto de categoría. Perdió sus seis primeros compromisos, aunque en el tercero cuarto y quinto sumó puntos, y ganó los últimos tres.
Este sábado, en el duelo rosarino ante Náutico Avellaneda, Normal se impuso por 3-1, con parciales de 25-22, 25-19, 21-25 y 25-23. El Aurinegro saltó al décimo lugar en la tabla de posiciones y sueña con meterse entre los ocho equipos que se clasifican a los playoffs.
POSICIONES