Los hombres de 56 y 59 años habrían saltado desde el puente Urquiza por voluntad propia. Se especula con un pacto suicida. Prefectura los buscaba intensamente.
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, que colabora en la búsqueda de dos hombres que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo, halló un cuerpo flotando en el río Paraná
Según fuentes policiales citadas por Télam, efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participa en los intensos rastrillajes, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.
A raíz de esto, buzos se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias.
La hermana de los hombres, oriundos de Gualeguaychú, denunció su desaparición el sábado y, según se pudo reconstruir gracias a las cámaras de seguridad, habrían saltado al agua por decisión propia.
El hecho habría ocurrido entre la madrugada y las primeras horas del sábado. Los hermanos se habrían dirigido primero al puente Victoria-Rosario, pero al encontrar efectivos de la Policía habrían decidido ir hacia Zárate, y según fuentes de la familia, ambos tendrían problemas de depresión.
El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.