En esta Copa América de Chile plagada de estrellas, con una enorme cantidad de sudamericanos destacándose en los equipos más poderosos del fútbol europeo, la Argentina es una de las favoritas por sus grandes figuras. Y con la tan reclamada vuelta de Carlos Tevez a la Selección, la excelente temporada del Apache en la Juventus no le alcanzará para ser titular el sábado cuando nuestro representativo debute ante Paraguay.
No obstante, en medio tantas figuras, sí tendrá un lugar entre los once el arrecifeño Pablo Zabaleta, quien se recupera de una dolencia y es uno de los grandes referentes del equipo argentino, detrás del número 1 del mundo, Lionel Messi, y de Javier Mascherano.
El Tata Martino dispuso que Pablo vuelva a ser titular por el lateral derecho, ratificando su condición de uno de los mejores del mundo en su puesto. Un orgullo para todos los arrecifeños.
Argentina saldría a la cancha, este sábado a las 18:30, con: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi o Demichelis, Rojo; Banega o Biglia, Mascherano, Pastore, Di María; Agüero y Messi. Si Chiquito Romero no se recupera de un golpe en su hombro, lo reemplazará Nahuel Guzmán.
La Copa América Chile 2015 comienza hoy a las 20:30 con el choque entre el equipo local y Ecuador.