Tras la práctica abierta al público en general, este jueves Argentina tuvo otro entrenamiento en el que sólo pudo ingresar la prensa. Alejandro Sabella paró por primera vez el equipo titular. Pero los jugadores, lejos de sentirse observados, se comportaron como sin ningún tipo de inhibición y, amistosamente, hasta se agarraron a piñas. Sí, fue apenas salieron a entrenar e hicieron los chistes típicos antes de entrar en calor y mientras hacían un loco antes de la práctica de fútbol de la mañana.
Pablo Zabaleta “encaró” a Leo Messi, quien levantó la guardia para protegerse de las “piñas” del arrecifeño ante la sorprendida mirada de Angelito Di María. Enseguida Pipita Higuaín corrió a separar y, junto al Kun Agüero y otros compañeros arremetieron contra Pablo. Por supuesto, todo terminó en risas.
Más tarde, Sabella pararía su primer equipo con Ezequiel Lavezzi en lugar de Gonzalo Higuaín como la principal duda pensando en el debut del domingo con Bosnia, a partir de las 19 en el Maracaná. Por lo pronto, en el plantel argentino reina la buena onda y la se refleja una sólida unión.
¿El 11 del debut? Romero, Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi; Lavezzi y Agüero.