Ayer publicamos noticias sobre el robo de dos motos en la madrugada de este domingo. Una que se encontraba estacionada en Avenida Merlassino, frente a la Terminal de Ómnibus y la otra, también estacionada frente al salón de fiestas Crazy Night, en barrio Palermo.
Por ambas motos, sus respectivos dueños, Ari Temudio y Javier Vázquez, piden ayuda a través de las redes sociales por si alguien las vio o tiene datos de las mismas. La curiosidad es que se trata de dos rodados prácticamente iguales: Honda Wave de color blanco.
También ayer se conoció el robo de una tercera moto, en la madrugada del viernes del fin de semana largo. Se la llevaron de calle Facundo Quiroga, en barrio Santa Lina. Su propietaria es Mia Garavento, quien realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Arrecifes y también en la de Salto, porque le dijeron que podía estar allí.
La particularidad de este otro hecho delictivo es que también se trata de una Honda Wave de color blanco, al igual que las otras dos. En este caso la moto tiene luces azules y un plástico quebrado, según se informó. ¿Es casualidad? ¿O eligen las motos que roban, por algún motivo?
Todos estos robos se conocieron por redes sociales. La Secretaría de Seguridad municipal, que maneja los partes policiales, no ha informado nada.