Desde el último lunes se encuentra funcionando la línea gratuita 108, que el Gobierno de Arrecifes pone a disposición de la comunidad en el Centro de Atención al Vecino.
Por decisión del intendente Daniel Bolinaga, en el nuevo CAV se centralizan ahora todos los reclamos y solicitudes de los ciudadanos relacionadas con la actividad municipal.
Una vez recibidos se derivan al área correspondiente y se establece una fecha de atención al reclamo, la que es comunicada al vecino que lo requirió.
Además del 108, al que se puede llamar desde teléfonos fijos o móviles, el Centro de Atención al Vecino te ofrece la posibilidad de comunicarte por SMS al 403108, por e-mail a cav@arrecifes.gob.ar y por la página web del Gobierno municipal: www.arrecifes.gob.ar.
En todos los casos, es importante recordar que para que el reclamo tenga rápida atención los vecinos deben informar los siguientes datos:
Nombre y apellido, domicilio, número de teléfono y número de contribuyente (figura en la boleta de las tasas municipales).