Palito Galván (principal organizador), Diego Osella, Julián Aranzadi, Daniel Chávez, Beto Pozzi, Flavio Pelicchia, el Negro Muñoz, Ceferino Díaz, Daniel Massuero, Manteca Martínez, Lucio Ramos, Guille Amaya, Carlitos Lovera, el Negro Chazarreta, el Teto Medina, Juan Martín, Miguel Porcel, Martín Reddy, Relen Bahillo y otros integrantes del glorioso plantel de Almirante Brown que consiguió el histórico ascenso a la Primera B Nacional volverán a juntarse este viernes en Arrecifes.
A las 15:00, en el Estadio Municipal, jugarán un partido amistoso a beneficio de Benjamín, el niño que se encuentra internado en La Plata. Y por la noche compartirán una cena en la sede del club verdinegro, en calle España.
A 17 años de aquel inolvidable 28 de junio de 1997, cuando se conseguía el ascenso en Rafaela ante Ben Hur (ganándole 1-0), los protagonistas de la página más importante de la historia de Brown y del fútbol arrecifeño, se reencontrarán en nuestra ciudad. Porque Brown y Arrecifes, para ellos, también son imposibles de olvidar.








