En la tarde de este domingo, una mujer de 54 años resultó perdió el control del auto que conducía, se despistó, volcó y se incendió en la Autopista 8, a la altura del kilómetro 204, cerca de la bajada hacia la ruta provincial 32 en cercanías al Parque Industrial de Pergamino.
El siniestro ocurrió alrededor de las 18:45, cuando el automóvil Ford Fiesta en el que viajaba en dirección a Arrecifes despistó por causas que se investigan, volcó y terminó sobre la banquina. Según informaron fuentes viales, la conductora logró salir por sus propios medios del habitáculo antes de que el vehículo comenzara a incendiarse.
La protagonista del siniestro fue identificada como Carina Avalos, domiciliada en nuestra ciudad, quien salvó su vida de milagro y se encuentra en buen estado de salud en general.
Personal de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al lugar para sofocar las llamas, mientras que efectivos policiales del Destacamento Vial Pergamino y del Destacamento Urquiza trabajaron en la asistencia del tránsito, que se mantuvo habilitado de manera parcial durante las tareas de emergencia.
Una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde recibió atención médica por un traumatismo de cráneo.
La causa quedó caratulada como “lesiones culposas” y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción, con intervención de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Fuente: La Opinión Pergamino









