Cerca de la medianoche del viernes, un micro de turismo de la empresa Noche y Día que viajaba desde Liniers hacia Merlo, San Luis, se salió de la ruta 8 fuera de control, volcando en la banquina y arrastrando hasta un campo ubicado a la vera de la ruta, en el kilómetro 180, lindante con el Parque Industrial de Arrecifes.
El micro, conducido por el dueño de la empresa, quien iba acompañado por otro chofer, transportaba a 46 personas que iban a Merlo a disfrutar del fin de semana largo.
Los momentos que siguieron al accidente fueron realmente difíciles: varios heridos, algunos pasajeros atrapados y la lógica conmoción en el pasaje (muchos de ellos venían durmiendo), intentando salir del micro en la oscuridad de la noche.
Todos los servicios de asistencia de Arrecifes se dieron cita en el lugar: Bomberos Voluntarios, Policía, Tránsito, médicos y enfermeros del Hospital Municipal y todas las ambulancias con que cuenta la ciudad, tanto públicas como privadas.
la ruta permaneció cortada por un lapso aproximado de una hora, mientras se rescataba a los heridos que fueron trasladados al Hospital, donde todo el personal de salud los esperaba para recibirlos, incluso algunos que estaban de vacaciones y volvieron a su trabajo para colaborar.
Los motivos del vuelco aun no fueron determinados, pero según lo comentado por un pasajero, por el acompañante del chofer y por el coordinador del grupo, el micro fue impactado por una o varias piedras en su parabrisas, hiriendo al chofer que perdió por unos instantes el conocimiento y su acompañante no alcanzó a tomar el volante, lo que originó que el micro se despistara y volcara.
En el Hospital fueron asistidos 34 pasajeros con heridas diversas, entre ellos tres que presentaban heridas de seriedad, sin correr ninguno riesgo de vida. El chofer sufrió traumatismo de cráneo a raíz del piedrazo recibido.