Minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, Bomberos Voluntarios de Arrecifes fueron informados de un accidente en ruta 51 en dirección a Ramallo, donde un auto se encontraba volcado en una cuneta.
A raíz de ese llamado con pocos datos, los servidores públicos pudieron llegar al lugar, en el kilómetro 52 de la citada ruta provincial, a la altura del paraje El Nacional.
Se encontraron con un Chevrolet Corsa volcado con un masculino atrapado en su interior. Bomberos lo rescataron y comprobaron que presentaba algunas heridas y quebraduras, en estado consciente. La víctima del incidente de tránsito manifestó ser oriundo de Capitán Sarmiento, hacia donde se dirigía desde Ramallo.
SITUACIÓN CONFUSA
El conductor del vehículo manifestó que “viajaba acompañado por su sobrino”, aunque en el auto no había nadie más ni tampoco indicios de que alguna persona ocupara el asiento del acompañante. Además, el accidentado se encontraba en evidente estado de ebriedad.
No obstante, para asegurarse, bomberos y policías comenzaron a rastrillar la zona para ver si daban con el “supuesto sobrino”.
Luego de analizar el estado del conductor, aún alcoholizado, se comprobó que tenía manchas de sangre secas, por lo que se presume que el accidente ocurrió varias horas antes, en la madrugada, y que el sarmientense quedó dentro del auto no se sabe si inconsciente o dormido.
Después se logró dar con el sobrino, al que el dueño del Corsa había dejado “a pata” en Ramallo cuando decidió volverse de una fiesta. Pero se había olvidado…









