Alrededor de las 15:00 en la curva de la ruta 191, justo en frente a la entrada del Club Náutico volcó un camión Mercedez con acoplado cargado de maíz para semilla que se dirigía rumbo a uno de los Semilleros de nuestra localidad.
Según lo manifestado por el chofer proveniente de Gahan el acoplado hizo una mala maniobra lo que provocó que perdiera el control del mismo, volcando en sentido al ingreso de la ciudad, quebrando un poste de luz y rompiendo una cabina que alimenta la zona balnearia de energía.
El disgusto se lo llevó quien tiene la proveeduría del Balneario Municipal que se quedó sin energía y con la alta temperatura y tras reclamar en EDEN y estos estar trabajando en el lugar, pasadas 2 hs. sin volver la electricidad tenía el temor de perder mercadería que se mantiene con frío.
El susto lo tuvo una familia que en ese preciso instante entraba al Club y que por esas cosas del destino el camión volcó del mismo lado en el que se dirigía.
El chofer resultó ileso, incluso en todo momento ayudó a quienes llegaron con la grúa para voltear el camión y que todo retorne a la normalidad.









