En medio de la atención general puesta en la Copa del Mundo de Brasil, el automovilismo sigue corriendo y los pilotos arrecifeños ganando y siendo principales protagonistas.
Haciendo un parangón con el fútbol, no hay dudas que la Selección del automovilismo está en Arrecifes. El domingo pasado, en TC 2000, ganó Agustín Canapino y Norberto Fontana fue cuarto en una espectacular remontada desde el último lugar, manteniéndose como puntero del campeonato.
Este domingo, en Top Race, también ganó Canapino, consiguiendo en Resistencia su primera victoria del año en la categoría y superando el récord de triunfos en Top Race que tenía nada menos que Juan María Traverso.
Pero lo de los “jugadores de la Selección” no terminó ahí, ya que Juan Cruz Alvarez fue el escolta de Agustín, sumando su tercer segundo puesto consecutivo (desde que volvió al TRV6 en el Schick Racing nunca se bajó del podio) y saltando al tercer puesto en el campeonato.
Y en La Plata, en la carrera de TC Mouras con invitados, Nicolás Trosset también subió al podio. Fue tercero como invitado de Matías Funes, en la carrera que ganó Franco Vivian (con el auto de Pedro Gentile). Funes dejó la Chevy en la octava posición en su final y luego Niki la llevó hasta el podio. Juan Cruz Federici Di Palma fue 16º en la final de titulares.