El ex intendente Daniel Bolinaga sufrió un nuevo robo en su vivienda ubicada en Remedios de Escalada entre Irlanda y Av. Merlassino.
El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando Bolinaga no se encontraba en su domicilio. Uno o más delincuentes ingresaron a su casa paterna por la claraboya, revolvieron todo y se llevaron documentación, tarjetas y algunos objetos de valor.
Cuando el ex mandatario arrecifeño regresó a su domicilio se encontró con todo revuelto, especialmente la ropa. “Parece que ropa no buscaban. Afortunadamente no se llevaron nada de mucho valor”, dijo Bolinaga, que no tenía dinero en su casa. “Puse rejas en toda la casa; lo que no pensé es que me iban a entrar por la claraboya”.
En enero pasado, Daniel había sufrido otro robo en el mismo domicilio, cuando se llevaron dinero en efectivo que tenía sobre una mesa, una notebook y tomaron las llaves de un Citröen C4 que estaba estacionado en la puerta y también se lo robaron. El auto fue encontrado luego abandonado a pocas cuadras.