En el anochecer de este miércoles, minutos antes de las 20, se produjo un robo a la agencia de lotería ubicada en la esquina de calles Vicente López y Planes y Angel Merlo, en Arrecifes.
Un delincuente ingresó al local portando un arma de fuego, reduciendo a la empleada del lugar para robarle, mientras un segundo sujeto esperaba en la puerta como campana.
La joven trabajadora de la agencia confesó que, más allá del lógico mal momento y del asalto, los ladrones no se pusieron violentos en ningún momento y que el que ingresó al local le pidió perdón por lo que estaba haciendo.
Culminado el hecho, en el que se llevaron una suma aproximada a 30 mil pesos, los asaltantes se fueron de a pie, perdiendo un arma de fuego que quedó tirada sobre el cordón de la vereda de una vivienda vecina.
VOLVIERON
Lo más llamativo fue que, en la madrugada de hoy, a pocas horas del asalto relatado, volvieron a robar en la misma agencia de barrio Las Flores. Se desconoce lo que se llevaron en su segunda entrada al local (ya sin gente adentro) y se presume que son los mismos autores.
La policía los tendría identificados y en la mañana de hoy estaba esperando una orden de allanamiento solicitada a la Justicia.