En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo EDEN, los empleados de la empresa eléctrica donaron, envolvieron y entregaron juguetes y libros a los chicos en su día en 12 instituciones del Área de Concesión.
En Arrecifes, la entrega se realizó en el Comedor Los Conejitos. Además, en la UDI del Barrio Nuevo Horizonte y UDI Pasito a Pasito del Barrio Independencia de Bragado, el Comedor El Sol de Vane en Alberti, el Centro Educativo Complementario de 25 de Mayo, el Hospital Lino Piñero de Baradero, el Merendero La Cumparsita de Capitán Sarmiento, La Casita del Saber de Junín, Hermanas Hijas de María del Rosario de San Nicolás, CEC Florencio Varela de Chivilcoy, el Pequeño Hogar Exaltación en Capilla del Señor, Vamos Creciendo de Mercedes y La Casita del Niño en Lobos.
Los empleados se sumaron y comprometieron con la acción, demostrando la importancia del vínculo y la presencia en las comunidades donde EDEN está presente. La compañía a su vez sumó juguetes y libros para complementar las donaciones de los empleados.
EDEN agradece a todos los empleados que se sumaron a esta iniciativa con todo el compromiso para seguir presentes en la comunidad.