Piedrazos, botellazos y balas de goma generaron una tensa y violenta situación a la salida de una reconocida fiesta de Navidad organizada en Pergamino. El enfrentamiento se produjo entre gente que participaba del evento, del exterior y las fuerzas de seguridad.
Si bien no han trascendido datos de forma oficial, muchos de los testigos hicieron referencia a una suerte de batalla campal en el exterior del predio ubicado sobre la ruta 188, que necesitó la intervención policial.
Así, habrían arribado varios patrulleros, dándose inicio a los piedrazos y botellazos, sumado a las balas de goma para intentar calmar la situación.
Todo habría terminado mal para los participes de la fiesta cuando comenzaron a recibir impactos de piedras provenientes de calle Schumacher de la vecina ciudad, dándose la intervención de un grupo de violentos que repelió la agresión arrojando botellas.
Fue así que parte del festejo debió cortarse, sacando a los jóvenes que habían quedado atrapados entre medio y asistiendo a algunos de ellos con heridas sobre todo en el rostro.
Fuente: Casos Policiales