Un insólito hecho aún bajo investigación fue el ocurrido cerca del mediodía de este viernes en inmediaciones de Avenida de Mayo al 800, en pleno centro de Pergamino. Los propietarios de un comercio de ropa sufrieron daños en sus instalaciones, tras el enfrentamiento del dueño con un grupo de sujetos.
El conflicto se inició tras el ingreso de un grupo de personal al negocio de indumentaria. Allí, uno de los dueños habría reconocido a ese grupo por ser los delincuentes que aparentemente robaron el domingo en otro local de su propiedad, ubicado en Bv. Colón y Avenida de Mayo. De forma inmediata, los enfrentó pidiéndoles que se retiren del lugar, pero los sujetos se habrían negado.
En ese momento, aparentemente se inició un forcejeo donde el trabajador de nacionalidad boliviana logró sacar hasta la vereda entre golpes a los sospechosos, quienes inmediatamente se pusieron en fuga.
Lo que parecía ser un mediodía turbulento ya había terminado, o al menos eso pensaban. Lamentablemente, varios minutos después el negocio sufrió el estallido de una de las vidrieras, confirmando el regreso de los individuos aún mas violentos, arrojando varios adoquines contra el frente del local.
De forma instantánea los damnificados llamaron a la policía, pero los malvivientes se dieron a la fuga. Ahora esperan por los avances en la investigación tras la denuncia efectuada y los daños visibles para todos, sumando la palabra de algunos testigos que habrían visto los movimientos de todo el caos en horario pico.
Fuente: Casos Policiales