Aproximadamente a las 8 de la noche de este miércoles, en la ciudad de Salto, se produjo un asalto a mano armada en la estación de servicios Shell “Testa Combustibles SRL”, ubicada en Av. V. Gemme, acceso ruta 32, en dirección a Pergamino.
Según las primeras informaciones, dos delincuentes irrumpieron apuntando con armas de fuego a uno de los empleados, reduciendo a los allí presentes para luego encerrarlos en una de las oficinas.
El dueño de la estación, de apellido Testa, se resistió y fue herido de un balazo en la ingle, pero afortunadamente se encontraría fuera de peligro.
Los sujetos escaparon y el vehículo en el que se movilizaban fue encontrado abandonado en la ruta. Se comenzó un rastrillaje en toda la zona buscando a los delincuentes, para lo que la policía de Salto ha solicitado refuerzos. Desde Arrecifes viajó a la vecina localidad el secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga, junto a autoridades y efectivos policiales que se encontraban con dos móviles apoyando esta búsqueda.