En la mañana de este sábado se produjo un violento accidente en ruta 8, frente al local de Rezagos del Ejército, que tuvo como protagonista a un móvil policial.
El patrullero de la Policía de Arrecifes se dirigía en sentido a Pergamino y -según cuentan testigos- iba superando a una moto cuando se encontró con un Kia Cerato que circulaba por la mano contraria. Los vehículos impactaron fuertemente, golpeándose en el frente y en el lateral de ambos conductores.
El móvil terminó incrustado en una cuneta y perdiendo el tren trasero, que quedó a unos 50 metros. El Kia, cruzado sobre la cinta asfáltica.
En la camioneta policial se movilizaba un solo efectivo, que se dirigía a cubrir una consigna en la empresa cereales de Arrecifes. En tanto, en el auto iba una pareja de Arrecifes que terminó en el Hospital Municipal con lesiones a determinar. Afortunadamente, el uniformado sólo sufrió lesiones de carácter leve.
Cabe resaltar, como se observó en otro accidente de un patrullero hace meses, que el estado de los neumáticos de este móvil también era lamentable (ver foto del tren trasero). De ninguna manera se puede circular en esas condiciones y poniendo en riesgo la vida de los policías, aunque en este caso no fue la causa del accidente.