La víctima fue sorprendida por un delincuente cuando se bajó de su auto para ingresar a la sucursal del Banco Provincia del Cruce de Caminos, con la intención de hacer un depósito de dinero.
Aparentemente y según lo trascendido, el hombre trabaja en la firma BID Argentina, una empresa de montajes eléctricos industriales cuya sede se encuentra en la vecina ciudad. Minutos antes del robo, el damnificado había estado en una sucursal del Banco Río para luego dirigirse a las intersecciones de Hipólito Yrigoyen e Isaac Annan, donde se encuentra la respectiva sede dle Banco Provincia.
Al descender de su vehículo y mientras se disponía a ingresar al establecimiento, se vio sorprendido por un delincuente que a punta de pistola le intentó arrebatar el bolsón con el dinero. La víctima se resistió al robo a inició un forcejeo con el ladrón, quien ante esto le efectuó un disparo en su pierna izquierda (proyectil que ingreso por el muslo y le provocó la fractura del fémur). Inmediatamente fue trasladado al Hospital San José, donde fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.
El asaltante, que actuó solo y a cara descubierta, se apoderó de unos 30.000 pesos y escapó en una moto que habría dejado estacionada a pocos metros del lugar.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Andrés Gracia.