Un hombre perdió la vida en la noche del domingo al recibir disparos con arma de fuego en un incidente que se registró en vecina ciudad de Pergamino, originado en un caso de violencia de género.
El hecho ocurrió en calle Magnani al 300, cuando un hombre de 53 años se dirigió al domicilio de su ex pareja. Según fuentes policiales, el mismo contaba con una restricción de acercamiento a la mujer, dado que se habían registrado episodios de violencia con anterioridad.
Por razones que son materia de investigación, la pareja comenzó a discutir, lo que provocó que en un momento el hijo de la mujer intercediera en la discusión, generándose una pelea entre ambos. Allí el hijo de la mujer ingresó a su domicilio, tomó un arma de fuego (revólver calibre 22) y disparó en al menos tres oportunidades contra el hombre, que quedó tendido en el piso con una herida mortal en su pecho.
Minutos después, personal del CPC logró aprehender al victimario, de apellido Céspedes, quedando detenido en la dependencia Policial pergaminense.