


Almirante Brown y Villa Sanguinetti son semifinalistas del Apertura 2018 de primera división de la Liga de Fútbol de Arrecifes, dejando en el camino a Boca Juniors y Huracán, respectivamente. Brown se medirá ahora con Obras Sanitarias y Villa lo hará con Sportsman.
BROWN, POR UN PENAL
La doble jornada de la primera ronda de los playoffs se jugó este domingo en el Estadio Municipal, donde el Verdinegro y el Xeneize no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0 en un encuentro muy parejo y bastante mal jugado. Boca fue levemente superior en el primer tiempo y Brown hizo algo más para ganarlo en el complemento.
Hasta a serie de penales fue pareja: primero Nehuén González le detuvo el remate al Loco Wüitrich y luego erró Mariano Alessandro. La definición terminó 5-4 cuando el arquero González marró su tiro.
VILLA, EN EL ÚLTIMO MINUTO
El 0 a 0 entre Villa Sanguinetti y Huracán también parecía sellado. Se jugaba tiempo suplementario y ya se pensaba en los penales, cuando Germán Pardo puso un tiro libre como con la mano para que David Barrales le diera a Villa un justo triunfo y el pase a semifinales.
Los de Diego Romero fueron más que el Globo, especialmente en el segundo tiempo. Y no lo ganaron antes por la gran actuación del arquero Carusillo, que tapó varios mano a mano. Huracán volvió a evidenciar su mayor problema: la falta de potencia ofensiva.









