La victoria de Villa Sanguinetti 2 a 1 sobre Obras Sanitarias decretó la eliminación anticipada de Palermo y Huracán, a quienes les restan dos partidos pero no les alcanza para meterse entre los seis que jugarán los playoffs.
Además de convertirse en el último clasificado, el equipo de Diego Romero acentuó el bajó del Azulgrana, que pasó de ser primero a sumar su tercera derrota consecutiva.
Carlos González, de penal, abrió la cuenta para el villense a los 5′ de juego, empatando Danielo Ramos antes de finalizar el primer tiempo. Matías Fratino, promediando el complemento, puso el 2-1 definitivo con un tremendo golazo.
SANTA LINA LE ACERCÓ LA PUNTA A BROWN
El sorprendente Santa Lina sigue cosechando resultados positivos y se mantiene tercero en la tabla. En el primer encuentro de este viernes en el Estadio Municipal, abriendo la 10ª fecha, empató 1 a 1 con el puntero, Sportsman, y estuvo a pocos minutos de ganarle.
Pirulo Busto sacó ventajas para el Rojinegro a los 26′ del segundo tiempo y nueve minutos antes del final empató Emiliano Lagos.
Con este resultado, si Almirante Brown le gana a Palermo alcanzará la punta del torneo junto al Lobo carmeño restando una fecha para la finalización de la Fase Regular.
POSICIONES