Villa Sanguinetti goleó 4 a 1 a Obras Sanitarias en la final del Apertura 2013 y se quedó con su segundo título consecutivo en la Liga de Fútbol de Arrecifes.
El encuentro se jugó en la tarde de este domingo en el Estadio Municipal y los dirigidos por Alfredo Gabilondo cumplieron una actuación impecable, superando al Azulgrana durante todo el trámite. El 2-0 del primer tiempo (Totoni y Ángel Sánchez) ya marcaba las diferencias entre un equipo y otro.
En el inicio del complemento Obras tuvo más la pelota, pero Villa llegaba con claridad de contra. La presión azulgrana provocó el descuento por intermedio de Kovacevich, pero rápidamente la eficacia de los diablos rojos amplió el marcador con una nueva aparición del goleador Sánchez.
El 4-1 fue contundente, indiscutible, propio de un grupo motivado, concentrado, que sabe a qué juega y es eficaz cuando tiene que serlo.
Villa Sanguinetti es justo campeón del Apertura, revalidando el título que consiguió a fines del año pasado en el Clausura 2012.