Villa Sanguinetti derrotó sobre el final a Almirante Brown por 3 a 2 y se clasificó a las semifinales de los playoffs del Torneo Municipalidad de Arrecifes de primera división.
El encuentro, primero de los dos dela ronda inicial de playoffs, se disputó en la noche de este viernes en el Estadio Municipal.
Matías Fratino puso en ventaja a los villenses con un preciso zurdazo al ángulo y Franco Morosine aumentó la ventaja a 2-0 con un tiro libre casi desde mitad de cancha, ante la floja respuesta del arquero Nehuén González. Pero Enzo Franco acortó distancias antes de irse al descanso tras una serie de imprecisiones en el área.
El segundo tiempo fue casi todo del Verdinegro, que fue en busca del empate y lo consiguió merecidamdente. Y cuando el encuentro se encaminaba hacia la definición por penales, David Barrale le dio el pase a Villa a semifinales.
En la etapa inicial parecía que el equipo de Martín Díaz lo liquidaría con comodidad, pero Brown lo equilibró en el complemento. En el balance, Villa fue un poco más y pasó con justicia, pero no le sobró nada y lo sufrió hasta el final.
Este sábado, Palermo y Leones de Trocha se juegan el otro lugar en semifinales (20:00 en el Estadio), donde el que gane se tendrá que medir con Boca Juniors. La otra semi la protagonizarán Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti.