Villa Sanguinetti y Sportsman completaron anoche la séptima fecha del Clausura de primera división de la Liga de Fútbol de Arrecifes, que aún tiene dos partidos pendientes de la octava.
En el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, el villense cedió sus primeros puntos en el torneo, ya que había ganado sus cinco compromisos hasta acá. Fue un justo empate 1 a 1, con un tiempo para cada uno.
El equipo dirigido por Martín Díaz se puso rápidamente en ventaja, a los 18′, con un remate de media distancia de Benjamín González. Durante la etapa inicial, Villa manejó esa diferencia en base a un buen juego colectivo al que el Lobo no podía encontrarle la vuelta.
El complemento fue diferente. El equipo de Carmen de Areco se fue con todo al ataque y comenzó a poner en problemas al local. En esa etapa se vio al mejor Sportsman de lo que va del torneo y, sobre el final, consiguió la merecida igualdad. A los 43′ Nacho Lousame conectó de cabeza un preciso centro de Agustín Figueroa para decretar la igualdad, e impedir que Villa se lleve la fase regular anticipadamente.
El único que tiene chances de quitarle el primer puesto a Villa Sanguinetti es Obras Sanitarias. A los dos les quedan seis puntos en juego y la diferencia entre ambos es de cinco. Sportsman ya no lo conseguirá porque debe el partido pendiente de la octava fecha contra Obras y en la última queda libre.
POSICIONES PARCIALES