En la noche de este miércoles, en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, una de las semifinales de playoffs del Torneo Clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
Luego de un primer tiempo cerrado y friccionado, con tumultos entre los jugadores en el final, Villa Sanguinetti y Obras Sanitarias se fueron al descanso 0 a 0 y con la expulsión de Facundo Perichón en el Villense, cuando ya estaba en los vestuarios.
El Azulgrana no tuvo tiempo de aprovechar el hombre de más, ya que Villa se puso en ventaja rápidamemte por intermedio del goleador Julián Alarcón. A partir de allí fue un monólogo de los dirigidos por Martín Díaz, aplastando al equipo de Barrio Las Flores para sellar un 4-0 con tantos de Lolo Curulli, Matías Frattino y el ingresado Tubi Martínez.
Obras terminó con nueve hombre en cancha, con la particularidad de que fue vuelto a expulsar Fabricio Bustamante, que volvía tras cumplir una suspensión por una expulsión anterior. A nuestro criterio, la roja de este partido fue demasiado castigo para el defensor azulgrana, ya que la segunda amarilla fue producto de una falta que no la merecía.
Con esta goleada, Villa se metió en la final de los playoffs y se enfrentará con el ganador de Sportsman-Huracán, que se miden el domingo a las 16:30 en Carmen de Areco.