Una auténtica locura se vivió en una heladería del centro de Mar del Plata cuando dos hombres y una mujer se trenzaron a los golpes, tiraron mesas y sillas por el aire y ocasionaron destrozos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede ver el violento proceder de los sujetos.
La pelea ocurrió en la sucursal de Helados Italia ubicada en Colón y Santa Fe. Los empleados de la heladería aseguraron que todo comenzó con una discusión entre un hombre u una mujer, a la que se le sumó minutos más tarde otro joven.
“Esa noche no andaba nadie, vino muy sospechoso, nos pidió un helado, se sentó mientas le preparaba el helado. Minutos después viene una chica preguntado su había un hombre con una campera negra y ahí empezó una discusión. Empezaron a los golpes, se suma una tercera persona y hace un destrozo terrible”, detalló Joaquín, uno de los empleados.
Al mismo tiempo, la cajera aseveró que “entre ellos se nombraban y se veía que tenían algún tipo de problema. “El hombre la agrede a la mujer, luego el otro la defiende a la chica y empiezan a los golpes”, comentó Renata.
Lo más insólito ocurrió después de que terminó la pelea en la que el hombre, tras haber pagado inicialmente el helado, lo pidió y se sentó a tomarlo. “Se puso a comer el helado y cuando lo terminó, se fue. Limpiamos todo y después recién llegó la policía”, reveló la chica.