Marcos Di Palma fue entrevistado este lunes en Radio 10 por Nancy Pazos, para su programa “El amor es más fuerte”.
Si bien el arrecifeño culminó su mandato como diputado provincial hace dos años y no mantiene una vida política activa y continúa con sus negocios particulares, el piloto (aún no se retiró oficialmente) no eludió referirse a la actualidad de la Argentina.
“Me siento orgulloso como argentino por cómo votó la gente en las elecciones generales. Ya no somos más boludos, nos damos cuenta de las cosas. Pese a que con el gobierno de Alberto Fernández hicimos las cosas como el culo en estos cuatro años, no nos olvidamos que fue Macri el que nos metió en este quilombo con la deuda que tomó”, confesó con su clásico estilo. Y añadió: “Ahora ellos quieren hacerse como que no tienen nada que ver, pero los argentinos sabemos que si vemos un enchufe amarillo y ponemos los dedos, nos electrocutamos. La gente no se olvida, pese a que muchos creen que en este país tenemos memoria a corto plazo”.
Marquitos expresó su fuerte respaldo a Sergio Massa: “Es la única persona que nos puede sacar de esta situación, en la que la mayoría de la gente la está pasando muy mal. Si se dan algunas variables que vienen castigando al país, aparte de las cagadas que se mandó este gobierno, la Argentina tiene un futuro promisorio en los próximos ocho años”.
Consultado por Javier Milei, Di Palma sentenció: “Ese hombre está mal. Yo también lo estoy, no soy lo más cuerdo precisamente, pero la diferencia es que yo no quiero ser presidente de la Nación y entonces no jodo a nadie. Pero la cantidad de barbaridades que dice y piensa Milei, son increíbles; como es increíble que haya llegado a un ballotaje para conducir una nación. No obstante, me quedo tranquilo porque la gente lo sabe y el 19 de noviembre nuestro próximo presidente va a ser Massa”, amplió con DIARIO UNO.