“¡Conozca al piloto de INDYCAR, Agustín Canapino, en el último episodio de Tiny Cars de NBC!”, publicita la gigantesca cadena de televisión estadounidense. Es que, a sólo un año del desembarco del arrecifeño a la categoría de automovilismo más importante de este lado del Atlántico, su figura se ha hecho conocida y genera cada vez más interés.
Ahora, Agustín habló para la sección Tiny Cars de la NBC y sorprendió con su dominio del idioma inglés en un divertido ping pong de preguntas y respuestas. “Nunca hablé inglés en mi vida hasta llegar a la categoría. Recuerdo el Content Day del año pasado en el que no entendí nada”, confesó.
“¿Qué le pondrías a un sánguche?”, le preguntaron, y Canapa respondió: “Mucho queso, carne y quizás tomate”, también dijo que los seguidores de la categoría deberían hinchar por él por ser “un chico extraño” y como canción favorita para escuchar cada vez que entra a una habitación se inclinó por “todas las de Queen, pero con We Will Rocky You empezaría el día bien arriba”, comprendiendo perfectamente el cuestionario y contestando con soltura.
LA CONFESIÓN DEL TITÁN
Si bien ya lo había contado en Arrecifes durante sus vacaciones, el piloto argentino del Juncos Hollingar Racing confesó que odiaba al IndyCar. Consultado sobre cuándo empezó a amar la categoría, respondió: “Después de muchas, muchas carreras. En las primeras odié la IndyCar. Decía que esto es muy demandante y muy rápido para mí. Era una locura. Pero luego de varias carreras empecé a amar la categoría”.
Get to know INDYCAR driver Agustin Canapino in NBC’s latest episode of Tiny Cars! pic.twitter.com/VOQHw83uqa
— INDYCAR on NBC (@IndyCaronNBC) March 28, 2024