El próximo 9 de septiembre se entregarán los Premios Martín Fierro 2024 a la televisión argentina, en un evento en el que se reconocerá lo mejor de la pantalla chica del último año. Entre los nominados se encuentra Gran Hermano, el popular reality show que captó la atención de millones de espectadores.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que generó polémica. Es que más allá de la cantidad de nominaciones que tendrá el programa, no todos los exparticipantes lo representarán en la ceremonia. Siguiendo la tradición instaurada el año pasado, Telefe seleccionó a varios de los concursantes más destacados para que ocupen una de las mesas en la gala de los premios a la TV.
En ese sentido, Laura Ubfal, panelista del Debate de GH, dio los nombres de los afortunados: Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Virginia Demo, Martin Ku y Denisse González.
Esta selección desató una ola de críticas y comentarios en las redes sociales por parte de los internautas, principalmente por la ausencia de -sin dudas- la figura más destacada de la última edición: Juliana Scaglione. La cuestionada Furia no fue incluida en la lista de invitados, lo que provocó especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Y por supuesto, la esperada furia de ‘Furia’:
“Me cargué el programa al hombro; muchos de los premios que recibió Gran Hermano fueron gracias a mí, y ellos lo saben. Sin embargo no me invitaron. Muchos esperaban que yo sea la revelación del año. Y soy la revolución del año, no sólo de la tele sino también de las redes sociales. Soy como un medio de comunicación muy grande yo misma”, tiró entre otras cosas con su conocido y desmedido ego.