“Lo del Turco” se llama el programa que se transmite a través del canal de YouTube “La Canchita TV”, conducido por el exfutbolista Claudio “Turco” García en su propio loft, “escondido en algún lugar” de la ciudad de Buenos Aires, como se lo promociona.
En este envío, que ya lleva 24 episodios, el Turco comparte una picada y desopilantes charlas con conocidas fuguras del deporte, el espectáculo, la música y el periodismo. Entre otros protagonistas, el arrecifeño Marcos Di Palma pasó por esa mesa.
La sinopsis del programa dice que en Lo del Turco “puede pasar cualquier cosa”. Y pasó. En la última edición, con los streamers Coscu, Luquitas Rodriguez, German Beder, el exfutbolista Chanchi Estevez y el periodista Flavio Azzaro, entre otros, García se agarró a las piñas con otro invitado.
El escándalo se desató cuando las bromas iban subiendo de todo y Tati, dueño de camisetas Nani, le dijo al Turco algo así como “Éste se quiere c… a tu mujer”, en más de una oportunidad. Primero voló un vaso, después otro, luego Tati se paró y todo terminó mal. El video se corta cuando se cae el celular, que estaba filmando la violenta escena.