La Policía de Arrecifes informó que en la madrugada de este sábado se procedió a la aprehensión de Diego Di Martino y Guillermo Andrés Sansó, ambos mayores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.
Momentos antes, los mencionados habían roto la vidriera del local bailable Moma, ubicado en calle Ricardo Gutiérrez al 600. Al llegar los uniformados al lugar, los agresores escapan y son detenidos a varias cuadras, oponiendo resistencia al personal policial.
Luego fueron trasladados a la Comisaría, dándose intervención a la Fiscalía 6 de San Nicolás y recuperando su libertad.
El propietario del bar, Yamil Elel, publicó en su perfil de Facebook:
“Les robo 33 segundos de su tiempo. Esto nos ocurrió la noche del viernes en el bar.
Estos muchachos, si así se los puede llamar, llegaron al bar tipo 4:15 de la mañana y como no se les permitió el ingreso empezaron a romper las veredas y cascotearon el bar, rompiéndonos los vidrios del balcón y las puertas del bar. También rompieron un auto de un cliente que estaba estacionado y lastimaron a una chica en la cabeza.
Subo el video para que les miren la cara, porque no son más que un par de pelotudos que, drogados, se creen malos. Ojalá tengan esa misma actitud en un estado de conciencia. La denuncia ya está hecha.
Gracias a la colaboración de la policía y clientes del bar, dos fueron detenidos y otro se escapó como una rata.
Los nombres de los buenos muchachos son Juan Portillo, un tal Sansó (esos dos de Todd) y los otros son Diego Di Martino y Jesús Behotats”.
Mirá el video