Pasado el mediodía de este miércoles, el Concejo Deliberante de Arrecifes trató en sesión extraordinaria el Presupuesto 2026 y su correspondiente ordenanza Fiscal e Impositiva, que rige los valores de las tasas y contribuciones municipales para el próximo año.
El Presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo no fue aprobado ni por los propios concejales del partido de gobierno, llamativo e inexplicable hecho que se repite por segundo año consecutivo.
La única propuesta que se debatió fue la alternativa presentada el día anterior por Sebastián Reigosa (Hechos), que establece aproximadamente la mitad del porcentaje de aumentos pretendido por el intendente Fernando Bouvier. De todos modos, establece un incremento superior al 50% de lo que los contribuyentes pagan hoy y al 84% medido de enero 2025 a enero 2026.
Una vez que Reigosa argumentó sus proyectos de Presupuesto y de Fiscal e Impositiva, se generó el debate que terminó con la aprobación por 8 votos contra 6 abstenciones de los ediles de Fuerza Patria, que pretendía que se estudie más en detalle.











